Escapadas urbanas
El viajero hoy
en dia tiene un perfil mas exigente buscando experiencias unicas y autenticas,
las “escapadas urbanas”. Cada lugar por pequeño que sea siempre tiene sus aspectos
únicos, calles y lugares emblemáticos, tradiciones, historia, que integrado a diferentes
formas de recepción al turista, lo pueden hacer muy atractivo y ayuda al
desarrollo creativo e innovación constante, sobre todo actualmente que la gente
tiene más información, hay mas oportunidad para viajar, por tanto se han vuelto
más exigentes.
Ell avance de la tecnología y la importancia que se le está dando al uso de la misma se ha convertido en una herramienta de impacto para ofrecer, promocionar y vender experiencias, reflejando los aspectos que le proporcionen hospitalidad a los visitantes. Esto, conjuntamente con una toma de consciencia de los habitantes del lugar para brindar el mejor servicio, acompañamiento y empatía a los turistas, que se sientan como en casa y se vayan con deseos de volver e repetir la experiencia contando a sus amigos, familiares y conocidos.
Sin duda incidirá positivamente en la percepción que se tiene del lugar y además mejorará la economía de los residentes. Es sostenible, genera un plus de valor por turistas y residentes y se adapta a las necesidades de todos
Hablando sobre mi experiencia con Puerto de Mogan, es un lugar que recomiendo con cariño porque me sentí muy bien atendida, la gente interactuó de una forma excelente.
Están acostumbrados al turismo, claro que es importante y conocido por su sentido histórico, pero también es necesario destacar que la gente se ha ido preparando para conectarse con el visitante, invitándoles a probar comida, aprendiendo otros idiomas, típica, socializando con la gente para que disfrute de su estadía e invitándoles a conocer más de su cultura y ancestros.
Viviendo estas experiencias, estas “escapadas urbanas”, la persona que visita
el lugar disfruta de la forma más cómoda y sencilla y lo más posible de las
alternativas de ese lugar.
Comentarii
Trimiteți un comentariu